Mercado Seguros

Galicia Seguros refuerza su compromiso social durante el aislamiento

En línea con la estrategia que se lleva a cabo dentro del Grupo Financiero Galicia, la compañía realza una vez más su rol activo con la sociedad a través de acciones solidarias. De esta forma, colaboró donando fondos para la construcción del Hospital Solidario Covid Austral al tiempo que entregó dosis de vacunas antigripales para voluntarios de la Cruz Roja Argentina que realizan tareas de asistencia en alojamientos temporales.

“Pusimos manos a la obra y gracias al aporte de nuestros colaboradores sumado al que realizamos desde la compañía,conseguimos recaudar fondos que fueron destinados a la construcción del Hospital Solidario Covid Austral”, afirma Cecilia Ortega, gerenta de Recursos Humanos de Galicia Seguros.

Este nuevo centro de salud, emplazado en el Campus de la Universidad Austral en la localidad de Pilar (Buenos Aires), cuenta con 60 camas totalmente equipadas y destinadas a pacientes que requieren cuidados de alta complejidad. El mismo fue inaugurado el pasado mes de junio por el Presidente de la Nación.

Por otra parte, la compañía realiza todos los años una campaña de vacunación antigripal “in company”.

“En esta oportunidad, y ante el contexto que se presentó decidimos actuar en dos direcciones. Por un lado, los colaboradores que solicitaron la vacuna, la recibieron en sus domicilios.Pero además, nos sumamos a la campaña #ArgentinaNosNecesita de la Cruz Roja Argentina y entregamos dosis para sus voluntarios que están brindando asistencia en los centros de Tecnópolis y en el Barrio 31. A través de esta iniciativa solidaria, de algún modo sentimos que estamos ‘cuidando a la distancia’ a quienes realizan un esfuerzo incansable por acompañar a las personas que más lo necesitan”, concluye orgullosa la directiva.

Print Friendly, PDF & Email