Innovación Mercado Tecnología

FRISS y NOSIS generan alianza para luchar contra el fraude en Argentina

FRISS, líder en detección de fraude para la industria de seguros de propiedad y daños a terceros, anuncia su acuerdo con NOSIS, líder en el suministro de servicios tecnológicos de información estratégica sobre personas y empresas, para intercambiar conocimientos y datos inigualables en la Argentina.

El tratado tiene como objetivo la colaboración entre NOSIS y FRISS para generar el Intercambio de conocimientos e información financiera en la Argentina. A través de esta alianza NOSIS podrá enriquecer la información que proveen actualmente a más de 10.000.000 de consultas mensuales a través de Internet las 24 horas, los 365 días del año.

NOSIS se caracteriza por su continua innovación en tecnologías informáticas, la ampliación de las fuentes de información, la incorporación permanente de nuevas técnicas analíticas y la flexibilidad en el diseño de soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que es natural esta alianza con FRISS. Adicionalmente, planeamos integrar nuestras plataformas, para enriquecer así el scoring que actualmente brindamos a las empresas de Seguros con nuestra tecnología de vanguardia, liderando la lucha contra el fraude en Argentina. De esta manera, los clientes de NOSIS que adquieran FRISS se beneficiarán al estar ya conectadas ambas plataformas.” afirma Leonardo Pablo Ferran – Director Comercial NOSIS.

El objetivo principal de FRISS es brindar un servicio integrado a las compañías aseguradoras y reducir los tiempos de implementación el máximo posible. De esta manera, al integrar los servicios de NOSIS en cuanto a datos esenciales y la tecnología de FRISS para la mitigación de riesgos para aseguradoras, esta cooperación se convierte en una potente alianza de analítica y conocimientos.” Se entusiasma Ralf van der Eerden, CEO de FRISS para Latam.

Al mismo tiempo, los clientes de FRISS podrán beneficiarse al enriquecer más y mejor el scoring que les ayudará en la toma de decisiones, facilitando la gestión y reduciendo los tiempos de respuesta a sus clientes.” Agrega Iván Ballón, Gte de Desarrollo de Negocios para Latam de FRISS.