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FRISS muestra un crecimiento de dos dígitos en un año turbulento para las insurtech

El proveedor global de análisis de fraude basado en IA incorporó a 43 nuevas aseguradoras, adquirió Terrene Labs y obtuvo una Serie B de $ 65 millones.

Según Globes, el derrumbe de los precios de las acciones de las empresas de insurtech revela una historia de decepción. Por lo tanto, es muy importante que FRISS pudiera crecer significativamente junto con aseguradoras y sus socios comerciales en el ecosistema de seguros que comparten la misma visión: mantener seguros y felices a los clientes honestos.

“Vimos una expansión récord el año pasado, tanto en las regiones en las que trabajamos como en la cantidad de aseguradoras que incorporamos; que depositan su confianza en nuestra empresa y nuestras soluciones”, dice el CEO y cofundador de FRISS, Jeroen Morrenhof. “Además, en general crecimos más del 20% con los clientes actuales, lo que demuestra el valor añadido que les ofrecemos”.

Resultados

El enfoque de la industria del año pasado se centró en la protección de las empresas y, este año, en la revitalización. A través de los muchos obstáculos de la recuperación, FRISS celebró numerosos desarrollos emocionantes, que incluyen, entre otros:

  • Incorporación de 43 nuevas aseguradoras a la familia FRISS
  • Expansión a 5 nuevos países: España, Francia, Brasil, Uruguay y Nueva Zelanda
  • Lanzamiento de la entidad APAC de FRISS
  • Adquisición de Terrene Labs, ahora convertida a FRISS Underwriting Insights, aumentando su equipo, presencia y oferta de productos en los Estados Unidos
  • Recaudación de $ 65 millones en la ronda de financiamiento de la Serie B con Accel-KKR
  • Una inversión del socio de larga data Guidewire, que reconoce el importante papel que desempeña FRISS en su ecosistema y lo vital de las integraciones perfectas que ofrece FRISS.

Al reconocer estos hitos, FRISS fue reconocido por Fintech Global en su InsurTech100 2021. También DIA reconoció a FRISS como una de las insurtech más impresionantes, inspiradoras e impactantes a nivel mundial: “Empresas como FRISS son el ejemplo clave de cómo las aseguradoras pueden beneficiarse de la digitalización del trabajo”, señalaron los fundadores de Digital Insurance Agenda en su informe. “FRISS puede ayudar y redefinir la forma en que las aseguradoras gestionan el fraude y los riesgos relacionados, a escala global, utilizando los últimos avances en inteligencia artificial, análisis de datos y calificación de seguros”.

“Nuestra empresa está entusiasmada con nuestra misión en el mundo y es por eso que hemos tenido éxito durante la última década y media”, dice el CSO y cofundador Christian van Leeuwen. “Con la transparencia viene la confianza, y nuestros clientes lo saben. Continuamos comprometidos en ser los pioneros de la revolución insurtech y a brindar la mejor protección de extremo a extremo durante todo el ciclo de vida de la póliza”.

Con más de 250 implementaciones globales en más de 40 países, una calificación de asesor de confianza con más de 1000 años de experiencia combinada en la industria y ofertas de extremo a extremo incomparables, en 2022 FRISS continuará consolidando su posición como líder de la industria.

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