Junto con las cámaras de seguridad, la Policía municipal de San Miguel logró identificar a una mujer que se dedicaba a simular lesiones a partir de supuestos “accidentes de tránsito”, tal como lo afirma una nota de Clarin.
Durante la filmación ubicada en Balbín y Pichincha, la mujer esperaba el momento en el que un automóvil, preferentemente de alta gama, pasaba delante suyo a baja velocidad, y se arrojaba sobre un costado.
Logramos identificar a esta mujer que no sólo cometía un fraude con el seguro de los conductores, sino que además ponía en riesgo su vida y la de otros vecinos, tal como se puede ver en la maniobra que realiza el conductor para esquivarla”, comentó Max Perkins, secretario de Seguridad del municipio.
La Municipalidad de San Miguel puso las grabaciones a disposición de la Justicia para que investigue el caso, ya que en el vídeo puede verse con claridad cómo la mujer cruza una y otra vez la avenida, aguardando el momento en que el último auto que cruza el semáforo pasa al lado suyo para arrojarse encima, siendo consciente que no venía detrás ningún otro vehículo.