Innovación

Firma digital: desde Swiss Medical siguen innovando

Ahora todas las solicitudes de Seguros de Vida Individual las aprueban  y las emiten con firma electrónica, convirtiéndose en la primera compañía del mercado en implementar este sistema.

Comprometidos con la transformación digital y la sustentabilidad, desde Swiss Medical Seguros, división Vida y Retiro, siguen sumando herramientas digitales para ser cada día más eficientes.

A partir de este mes todas las nuevas pólizas de Vida Individual y los pedidos de incremento de sumas aseguradas y primas en pólizas ya vigentes, se emiten con firma electrónica del cliente y del asesor que las gestiona, haciendo más ágil y eficiente la resolución de la solicitud.

Una vez que se recibe la solicitud, en las siguientes 24h. hábiles, el cliente y el Productor Asesor reciben por mail el formulario para ser firmado electrónicamente a través de Adobe Sign.

Por último, los participantes tendrán la posibilidad de descargar una copia del mismo para su archivo. “Este nuevo circuito, permite brindar mayor respaldo legal y seguridad en la operación, transparencia en el circuito y menores tiempos de aprobación y emisión del seguro”, destacaron desde la aseguradora.

Print Friendly, PDF & Email