Mercado Seguros

Federación Patronal obtuvo el primer del Premio Conciencia 2015

En el mes de noviembre, Federación Patronal Seguros S. A., obtuvo el primer puesto del Premio Conciencia 2015, por el aporte a la prevención de accidentes viales y a la sustentabilidad de valores y acciones sociales, por su producción audiovisual  “Ser Vial: Tránsito Consciente”.

Además, entre 40 compañías aseguradoras que participaron del Premio Prestigio 2015, Federación Patronal Seguros S. A., se adjudicó el tercer puesto y fue destacada como la empresa más Honesta y Ética del mercado asegurador argentino.

En relación a estas importantes distinciones obtenidas, el Gerente General de la compañía, Cr. Jorge Del Pecho, expresó que: “Nos llenan de orgullo y nos motivan aún más a continuar esforzándonos y a seguir promoviendo estos valores tan importantes para el conjunto de nuestra sociedad”.

Asimismo, y este mismo sentido, manifestó que: “Felicitamos a todo nuestro equipo de trabajo que contribuye diariamente para la realización de estos logros”.

Cabe destacar que el material audiovisual premiado, “Ser Vial: Tránsito Consciente”, puede verse en el canal oficial de Federación Patronal Seguros S. A. de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCSHVHG1ekF9fzz5lqJIwXaQ.

Print Friendly, PDF & Email