Actualidad

FAPASA participó de la reunión del Consejo Directivo de COPAPROSE

Foto:FAPASA

El 27 de agosto se realizó la reunión virtual de Consejo Directivo de COPAPROSE vía Zoom y  Jorge L. Zottos participó representando a FAPASA.

Se convocaron más de 20 dirigentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.

Entre otros temas, se debatió sobre la reprogramación (por la pandemia) de las elecciones del organismo, las actividades del Plan Estratégico, el informe de Tesorería, las fechas tentativas para la realización de los futuros congresos, y cada país presentó un reporte de su situación.

“Para FAPASA es un orgullo participar de estos encuentros internacionales para unir fuerzas con los colegas del mundo para enfrentar los multiples y complejos desafíos de nuestra profesión. Es un anhelo desde hace varios años de la dirigencia de FAPASA. Nuestro propósito es colaborar y aprender de las experiencias de los colegas de Latinoamérica, España y Portugal, y aportar las ideas y recursos de FAPASA y sus 22 Asociaciones miembro”, expresaron desde la Federación.

Agenda de la reunión:

Print Friendly, PDF & Email