Actualidad

FAPASA fijó posición y respondió los temas claves de los PAS en Expoestrategas

El Presidente de FAPASA, Jorge L. Zottos, se refirió a la regulación del accionar de los agentes institorios, a la Resolución 32.080 y a la baja de comisiones en Riesgos del Trabajo.

Ante aproximadamente unas 450 personas, Jorge L. Zottos y Manuel Lamas (AAPAS) tomaron la palabra después de la exposición de la presidente de la Unión Argentina de Riesgos del Trabajo (UART), Mara Bettiol, quien había realizado una ajustada evaluación de la situación de Riesgos del Trabajo refiriéndose a las coberturas, los resultados, las prestaciones dinerarias, la siniestralidad, la mortalidad y el incremento de la litigiosidad tanto en la cantidad como en los montos.

Cabe destacar que, ante una pregunta del público presente que quiso saber qué pensaba la UART sobre el último documento difundido por FAPASA, la dirigente manifestó que la UART no había estado de acuerdo con lo ocurrido con las comisiones de los productores.

Al término de las exposiciones de Zottos y de Lamas, que fueron seguidas con suma atención por los asistentes, una nueva pregunta volvió sobre el tema: “¿ustedes creen lo que dice la UART?

Manuel Lamas le cedió amablemente el micrófono a Jorge L. Zottos quien, como lo cortés no quita lo valiente, manifestó que, hasta el momento, no conoce ningún comunicado oficial de la UART, ni antes ni después de la ley, donde haya manifestado su oposición al topeo de las comisiones de los Productores Asesores de Seguros.

Las palabras de ambos dirigentes fueron correspondidas con un cerrado aplauso.

Print Friendly, PDF & Email