Mercado Seguros

Extranet para Productores – Simulador de cotizaciones

A partir de hoy, en la Extranet para Productores de Previnca Seguros, se encuentra disponible una nueva herramienta “simulador de cotizaciones”, que les permitirá conocer de manera ágil y sencilla las distintas alternativas de coberturas y costos de Accidentes Personales, sin la necesidad de cargar en la misma todos los datos del tomador, hasta tanto soliciten la emisión de la póliza.

El Simulador, disponible para toda su Red de Productores, facilitará la tarea a la hora de cotizar. Se trata de la misma pantalla del cotizador general de la Cía., en la cual, completando unos pocos campos, se podrán obtener las diferentes alternativas consultadas.

La web de la aseguradora le brinda  al Productor los elementos necesarios para una gestión más simple, que les permitirá optimizar los tiempos y dar mayor y mejores respuestas a cada uno de sus asegurados.

El portal se encuentra disponible en extranet.previncaseguros.com.ar y está adaptado en su totalidad de funciones a los diferentes dispositivos móviles.

Print Friendly, PDF & Email