Mercado Seguros

Experta Seguros y ART celebraron junto a sus productores y brokers

Experta Seguros, con una amplia trayectoria en el mercado asegurador, llevó a cabo el Cocktail de Productores en la pista central de La Rural. El mismo fue el primer encuentro presencial del mercado, en el que se destacó el trabajo en conjunto y la voluntad de seguir desarrollando nuevos productos e iniciativas para el crecimiento y la regionalización de la compañía.  

Desde Experta agradecieron y reconocieron a sus socios estratégicos por su compromiso, profesionalismo y acompañamiento durante estos años tan particulares que tocó transitar. En un marco privilegiado y con el humor de Roberto Moldavsky transcurrió una noche de encuentro y celebración.

 “Nos encontramos ante una nueva etapa de importantes lanzamientos. Nos interesa seguir creciendo y mantener nuestra marca en estándares de calidad, innovación y servicio diferencial. Nuestro objetivo es darles a nuestros canales comerciales y clientes las mejores herramientas y soluciones inteligentes”, expresó el CEO de la compañía, Roy Humphreys. 

Al mismo asistieron 300 personas, entre productores, brokers y directivos de la compañía.

Print Friendly, PDF & Email