Mercado Seguros

Exitosa campaña de La Segunda para la Semana del Seguro

Por primera vez en la vía pública, y en el marco de la tercera edición de la Semana del Seguro y la Prevención (http://semanadelseguro.com.ar), La Segunda Seguros llevó adelante la campaña “Cambiá un descuido por un YO ME CUIDO”, que el grupo asegurador realiza desde el mes de abril. Ese lema pone foco en la persona como artífice de su propia seguridad para que, más allá del momento de la campaña, se abran  juego otras acciones que persigan el mismo objetivo: promover la cultura preventiva en todos los ámbitos y por decisión propia.

En este caso, personas de diferentes sectores sociales, edades, y nivel educativo participaron con una sonrisa del juego de crucigrama con mensajes preventivos. Aproximadamente 300 personas jugaron y muchas de ellas se llevaron el juego a sus hogares para compartir en familia los valores preventivos.

La campaña privilegió la motivación a través del juego, la intervención activa, la presencia gráfica y la intervención didáctica de espacios. De este modo se apunta instalar y potenciar el concepto de autocuidado como un recurso preventivo indispensable para la toma de decisiones racional y objetiva, individual y/o colectiva.

Print Friendly, PDF & Email