Asistencia Mercado

Europ Assistance Sponsor de la ONG Oldyssey

Europ Assistance, es la empresa líder con más de 57 años de experiencia en Asistencia integral, está siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos aplicados al servicio y es también es la creadora de productos cuidadosamente pensados para el segmento de adultos mayores, tales como: Senior Care que incluye prestaciones como Segunda opinión médica, Telemedicina y Enfermera a domicilio.

En esta oportunidad Europ Assistance Argentina constituyó un nuevo lazo que reafirma su slogan y promesa de marca “You live, We Care”, esta vez, sponsoreando a la ONG Oldyssey en su 2da gira mundial.

Oldyssey nació en Francia en Octubre del 2017, por iniciativa de Clément Boxebeld y Julia Mourri, a partir de ese momento sus fundadores y colaboradores, recorren incansablemente el mundo, investigando y tomando registro de los proyectos e historias de vida más relevantes protagonizadas por adultos mayores.

La transición demográfica es un fenómeno global. En todo el mundo, las poblaciones están envejeciendo y surgen nuevos desafíos. ¿Cómo está respondiendo cada país a este nuevo escenario?.  Como respuesta a esta pregunta, nace la misión de Oldyssey que, trabajando para la inclusión de los adultos mayores en la sociedad, busca promover el envejecimiento activo y poner en agenda, políticas sustentables para este sector de la población, dando visibilidad de las mejores prácticas en todo el mundo sobre el envejecimiento saludable.

En el marco de esta acción, la compañía recibió en sus oficinas de Buenos Aires a dos miembros de esta organización: Camille Tochon y Flore Desal.

“Estamos orgullosos de sponsorear desde nuestra casa matríz en Francia, la 2da gira mundial de la ONG Oldyssey, que permitirá descubrir cuales son las iniciativas más inspiradoras de una vejez activa en nuevos países”, comentó al respecto de la jornada compartida en Buenos Aires, Alejandro Caballero, Director Regional LatAm y CEO de Europ Assistance Argentina.

                La 2da gira incluye Costa Rica, Chile, Argentina, países nórdicos, Corea del Sur, Singapur y Nueva Zelanda. En el encuentro se proyectaron los videos de los casos de vejez activa relevados en Corea del Sur, Singapur y Nueva Zelanda y se debatió acerca de los mismos con el objetivo de incentivar la reflexión hacia una inclusión activa de los ancianos en la sociedad actual que trascienda razas, culturas, etnias y lenguajes.

 Apoyando proyectos y organizaciones de esta índole, Europ Assistance se afianza una vez más como un pilar importante de la sociedad en políticas de Responsabilidad social empresarial”, opinó Fernando Pérez Director Travel de Europ Assistance, sobre la acción decisión de acompañar a Oldyssey.

Print Friendly, PDF & Email