Actualidad

En la última reunión de 2014 del Consejo Federal de FAPASA se admitió a APAS Catamarca

El 11 de diciembre pasado, en el Hotel 725 Continental, se reunió por última vez en el año el Consejo Federal de FAPASA. La reunión fue conducida por el presidente de FAPASA, Daniel González, y participaron de la misma APAS Sur Patagonia, APAS Norpatagonia, APAS Bahía Blanca, APAS La Pampa y Oeste de la Provincia de Buenos Aires, APAS Centro de la Provincia de Buenos Aires, APAS Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, APAS Córdoba, APAS Cuyo, APAS Santa Fe, APAS Entre Ríos, APAS Corrientes, APAS Chaco, APAS Formosa, APAS Misiones, APAS Santiago del Estero, APAS Tucumán, APAS Salta, APAS Jujuy.

Además de los habituales informes de presidencia, secretaría y tesorería, el Consejo Federal trató y aprobó por unanimidad el ingreso a la Federación de APAS Catamarca.

En la oportunidad, se definieron también las ciudades donde se organizarán los Foros Nacionales del Seguro en 2015. Las ciudades designadas fueron Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Entre Ríos y Junín.

La directora del Centro Federal de Capacitación, Alicia Baliño, y la consejera María Rosa Blanco dieron cuenta de la labor desarrollada este año y brindaron un informe de actuación comparativo 2010-2014.

Por su parte, el Presidente del Ente Cooperador Ley 22.400, Edgardo Juchniuk, dio a conocer las pautas de trabajo para el próximo año del organismo, de FAPASA y de las delegaciones.

Los representantes de APAS Catamarca, Juan Octavio Tejeda (Presidente) y Carlos Manuel Yebra (Vicepresidente), agradecieron en su presentación a APAS Tucumám y a FAPASA por su colaboración y se comprometieron orgánicamente a dignificar la profesión del Productor Asesor de Seguros. Además, denunciaron el penoso estado en el que se halla el mercado catamarqueño en el que, denunciaron, “existe una endemia de  falsos productores que pululan por la provincia sin mayores inconvenientes”.

 

Print Friendly, PDF & Email