Mercado Seguros

En el marco de los 25 años de la planta de General Motors se realizó la plantación de un lapacho junto a La Segunda Seguros

En el marco del 25° aniversario del Complejo Automotor de General Motors ubicado en Alvear, se realizó una ceremonia de plantación de un árbol de la especie lapacho obsequiado por La Segunda Seguros.

“La siembra de un árbol es una apuesta al futuro y agradecemos a La Segunda por acompañarnos simbólicamente con esta visión de futuro en la que buscamos construir un mundo más sustentable, no sólo con vehículos de cero emisiones sino con la producción sustentable que desde hace 25 años iniciamos en Santa Fe”, comentó Claudio Vulcano, Director de Manufactura de General Motors Argentina.

El Complejo Automotor de General Motors cuenta con una reserva natural de flora y fauna autóctona de 3,5 hectáreas y en los últimos 2 años se han plantado 400 árboles autóctonos (ceibo, espinillo, lapacho y aguaribay, entre otros) favoreciendo la recuperación de flora local con el consiguiente impacto positivo en la fauna nativa (aves, insectos, etc.).

“Es una alegría para La Segunda celebrar junto a GM los primeros 25 años de su planta de Alvear, 25 años en los que hemos desarrollado un fuerte vínculo, siempre trabajando colaborativamente. Hoy nos encontramos para plantar un árbol que representa la vida, el crecimiento y el futuro, porque confiamos en que continuaremos generando acciones que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestra comunidad y la región”, agregó el Director Comercial de La Segunda Seguros, Mario Teruya.

En la foto acompañan a Claudio Vulcano y Mario Teruya, José Novo, Gerente de Comunicaciones y Marketing de La Segunda y Bernardo S. García, Gerente de Comunicaciones Corporativas de GM Argentina, Paraguay y Uruguay.