Mercado Seguros

En 6 meses de vida Prevención Salud sumó 17.000 afiliados

Prevención Salud, la prepaga con la que el Grupo Sancor decidió incursionar en un nuevo rubro de negocios, logró duplicar el objetivo comercial que se había planteado cuando apareció en el mercado (en marzo pasado). Córdoba representa la mayor concentración del país, informó La Voz del Interior.

Por ahora hemos puesto el foco esencialmente en el interior, sin hacer pie fuerte en Buenos Aires y los resultados son muy buenos”, asegura Edgardo Bovo, gerente general de Prevención Salud, quien la semana pasada visitó la sucursal Córdoba de la compañía para evaluar la marcha del negocio.

La empresa ya tiene una cartera de 17.000 afiliados a su sistema, de los cuales 5.000 (alrededor del 30%) son de Córdoba.

Trabajan con afiliados individuales y con planes corporativos. “Hay elementos concretos que nos ayudaron a lograr rápidamente estos resultados: trabajamos con los principales prestadores de cada lugar en el que estamos, tenemos precios competitivos y ofrecemos siete planes distintos, con los que presentamos un menú de alternativas que cubre las diferentes necesidades de la gente”, indica Juan Manuel Pagliaro, gerente de la compañía en Córdoba.

De acuerdo a lo que plantea Bovo, la nueva empresa del Grupo se fijó como misión que el cliente pueda tener libre elección de los prestadores y cero burocracia, de manera que fluyan las gestiones que el cliente tenga que realizar.

Grupo Sancor, que con su Administradora de Riesgos de Trabajo, Prevención ART, capta el 20% del mercado nacional (en Córdoba el 33%), con Prevención Salud aspira a ser, en cinco años, la prepaga más grande del interior del país, con 400.000 afiliados, lo que los colocaría en el quinto lugar a nivel nacional.

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