Mercado Seguros

El Teatro Metropolitan pasará a ser METROPOLITAN SURA

Seguros SURA y GRUPO LA PLAZA anuncian su nueva alianza que incluye la nueva denominación del Teatro Metropolitan, el cual pasará a denominarse TEATRO METROPOLITAN SURA a partir del próximo 1 de Mayo de 2017.

De este modo, SURA fortalece su reciente inserción en la Argentina como marca líder del mercado asegurador, apoyando al teatro y la cultura nacional, asociándose a los valores de las principales producciones teatrales de Avenida Corrientes.

A partir de Mayo de 2017, los clientes de SURA disfrutarán de beneficios exclusivos en los espectáculos tanto del METROPOLITAN SURA como del PASEO LA PLAZA. Podrán adquirir entradas con 15% de descuento y serán agasajados con una degustación previa al espectáculo en la exclusiva SALA VIP del teatro, disfrutando de una salida teatral inolvidable.

La reinauguración oficial del teatro METROPOLITAN SURA será a partir de Mayo, con el re-estreno del suceso teatral de 2016 “Nuestras Mujeres” protagonizada por Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale. Completan la programación 2017 del METROPOLITAN SURA: el estreno de “Los Vecinos de Arriba” con Diego Peretti, Florencia Peña y Rafael Ferro; “La Omisión de la familia Coleman”, la obra de culto del teatro Off que cumple 13 temporadas, y los espectáculos de trasnoche: Radagast, el multifacético humorista quien llega al teatro con miles de seguidores en Instagram, y la comedia juvenil de trasnoche La Madre que los Parió, el nuevo espectáculo de los reconocidos jóvenes actores creadores de la exitosa obra Los Chicos Católicos. Asimismo, Sura será también auspiciante de las producciones teatrales que se presenten en el Paseo La Plaza, incluyendo “Los Puentes de Madison” con Araceli González y Facundo Arana, “La Puerta de al Lado” con Peto Menahem y Jorgelina Aruzzi y “Todas las Canciones de Amor”, con Marilu Marini, entre otras. La variedad de temáticas y géneros que plantean las producciones teatrales del Grupo La Plaza -junto con la credibilidad y prestigio de los artistas que las protagonizan- aseguran atraer, convocar y cautivar a cientos de miles de espectadores cada año.

De esta manera, Seguros SURA continúa llevando a cabo su estrategia de posicionamiento de marca en Argentina y mejora la propuesta de valor para sus clientes y canales de distribución, acercándoles lo mejor del teatro porteño de la Avenida Corrientes con experiencias únicas durante todo el año.

Print Friendly, PDF & Email