Mercado Seguros

El presidente de Intégrity Seguros visitó la región del NOA

Los días 19 y 20 de febrero, el presidente de Intégrity Seguros, David Rey Goitía, y directivos de la compañía visitaron las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán a fin de presentar los objetivos y la estrategia comercial de 2015 a los Productores de la región.

Enmarcado en un plan de desarrollo en el interior del país, junto a David Rey Goitía, viajó Mario Miatello –Director Comercial-, quienes fueron recibidos por Juan Queirolo –Gerente Comercial Norte- y Verónica Briz -Jefe de Sucursal Salta-. Todos ellos participaron de diversos encuentros con los Productores de las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy.

Las reuniones tuvieron como objetivo presentar a los Productores de la zona los servicios y beneficios que la compañía posee en cuanto a mejoras tecnológicas, atención personalizada y la rápida atención y resolución de los siniestros.

Estamos muy comprometidos con la estrategia de crecimiento de Intégrity Seguros en el interior del país donde tenemos amplias posibilidades de desarrollarnos junto a nuestros Productores. Trabajamos de manera mancomunada junto a todas las áreas de la compañía y nuestras sucursales del interior para el armado de un plan estratégico de crecimiento en las diversas regiones. Compartir estas jornadas en la región noroeste fue una experiencia sumamente positiva”, sostuvo David Rey Goitía.

Por su parte, Mario Miatello, Director Comercial de Intégrity Seguros, agregó “Este viaje se enmarca en una estrategia de fortalecimiento de la región y, al mismo tiempo, acercarnos a nuestros Productores que son un pilar clave para el crecimiento de nuestro negocio, ya que de su mano podremos alcanzarlo”.

Intégrity Seguros tiene presencia a través de su sucursal salteña ubicada en Necochea 261 y las oficinas de decenas de productores a lo largo y a lo ancho de toda la región del noroeste argentino.

 

Print Friendly, PDF & Email