Mercado Seguros

El presidente de Intégrity Seguros visitará Entre Ríos y Santa Fe

Los días 18 y 19 de marzo, en el marco de la presentación del plan estratégico 2015, el presidente de Intégrity Seguros, David Rey Goitía, y directivos de la compañía visitarán las provincias de Entre Ríos y Santa Fe con el objetivo de reunirse con productores de la zona, a fin de presentarles los objetivos y la estrategia comercial de 2015.

Enmarcado en un plan de desarrollo en el interior del país, junto a David Rey Goitía, viajará Mario Miatello –Director Comercial-, quienes serán recibidos por Juan Queirolo –Gerente Comercial Norte-. Todos ellos participarán de diversos eventos con los Productores de Entre Ríos y Santa Fe.

Las reuniones tendrán como objetivo presentar a los Productores de la zona los servicios y beneficios que la compañía posee en cuanto a mejoras tecnológicas, atención personalizada y la rápida atención y resolución de los siniestros.

Estamos muy comprometidos con la estrategia de crecimiento de Intégrity Seguros en el interior del país donde tenemos amplias posibilidades de desarrollarnos junto a nuestros Productores. Trabajamos de manera mancomunada junto a todas las áreas de la compañía y nuestras sucursales del interior para el armado de un plan estratégico de crecimiento en las diversas regiones”, sostuvo David Rey Goitía. Por su parte, Mario Miatello, Director Comercial de Intégrity Seguros, agregó “Este viaje se enmarca en una estrategia de fortalecimiento de la región y, al mismo tiempo, acercarnos a nuestros Productores que son un pilar clave para el crecimiento de nuestro negocio, ya que de su mano podremos alcanzarlo”.

Dentro del plan de fortalecimiento en el interior del país, durante el mes de enero, la compañía también visitó la ciudad de Posadas donde generó encuentros con los Productores de la zona. Con este viaje concluye la presentación de la estrategia comercial en la región centro y noreste argentino.

Print Friendly, PDF & Email