De la mano de los principales referentes de la gastronomía local, Zurich y HSBC organizaron Entre el mar y las sierras, el tradicional cóctel que todos los años ofrecen ambas compañías para agasajar a los asistentes al 59° Coloquio de IDEA.
Uno de los principales atractivos de la ciudad es su oferta culinaria, la diversidad de sabores de sus platos, la originalidad de las propuestas y el profesionalismo de los chefs y cocineros que lideran equipos, restaurantes y bares de La Feliz. Por eso, se apostó por un menú abastecido por la alacena del mar y productos cosechados en la sierra marplatense, que fueron interpretados y transformados en platos propios por los chefs locales que conocen y expresan la cocina de la inmigración con gran pasión.
“Con HSBC ofrecemos este exclusivo espacio a clientes, colegas, periodistas, asistentes al coloquio, para seguir interactuando y fortaleciendo la red que se da cita en el Coloquio de IDEA. Este año el coctel ofreció una experiencia gastronómica muy especial para resaltar los valores de la cocina local de Mar del Plata, reconocer a sus chefs y conectarnos a través de la comida de autor”, sostuvo Adriana Arias, Head of Communications & Sustainability de Zurich Argentina.
“Es una gran alegría poder agasajar a los asistentes del Coloquio y seguir desarrollando nuestros vínculos en un evento tan esperado como lo es la Noche HSBC Zurich. Nos comprometemos a impulsar y destacar con orgullo la solidez de la cocina local de Mar del Plata, una oportunidad única para aplaudir a sus talentosos chefs. La comida es una expresión profunda de nuestra cultura y un vínculo que estrecha lazos. Estamos emocionados por ser parte de este viaje culinario que año a año se consolida con colegas, clientes y referentes de la prensa”, destaca Diego Rossi, Head of Marketing de HSBC.
IDEA concluyó el viernes, siendo el punto de encuentro que, desde hace más de cinco décadas, congrega a los dirigentes de los sectores más importantes del ámbito nacional e internacional, público y privado. Con una agenda marcada por la expectativa electoral, más de mil personas han asistido a conferencias, participado de encuentros de relacionamiento y dialogado entre profesionales sobre los principales temas que preocupan al empresariado local. Zurich y HSBC acompañan hace varios años el Coloquio y ofrecen a sus asistentes una experiencia única para coronar la segunda jornada.