Asistencia Mercado

Durante el Hot Sale, Universal Assistance aumentó más del 50% las ventas con respecto al año anterior

Se trata de un récord histórico. Con beneficios de hasta el 50% y hasta 6 cuotas sin interés en todos los bancos, Universal Assistance disparó sus ventas durante los tres días del Hot Sale. Además, la empresa participará del Hot Week hasta el domingo 14 de mayo.

Universal Assistance disparó sus ventas durante uno de los eventos de descuentos más esperados del año, el Hot Sale. Además, la compañía extenderá sus promociones hasta el próximo domingo 14 durante el Hot Week, ofreciendo descuentos de hasta el 50% en su servicio de asistencia al viajero, así como la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés con todos los bancos.

Los clientes eligen hoy en día viajar con coberturas más amplias. El producto más elegido por los pasajeros durante el Hot Sale fue el Excellence, con una cobertura de hasta USD 150.000. La misma incluye cobertura frente accidentes, casos de COVID-19, pérdida de equipaje, acceso a salas vip por vuelos demorados o cancelados y chat asistencial las 24 horas del día. Por otro lado, Europa fue el destino mayor elegido por los pasajeros (+47%) y la mayoría de las personas eligen viajes de hasta 16 días.

Con esta iniciativa, Universal Assistance reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y de calidad para los viajeros, con el fin de seguir contribuyendo al crecimiento del turismo argentino.

«Durante el Hot Sale, logramos destacarnos con una destacada performance, con un notable incremento en las ventas de nuestros servicios de asistencia al viajero. Y para mantener el impulso, durante el Hot Week seguimos ofreciendo descuentos de hasta el 50% y hasta 6 cuotas sin interés en todos los bancos, brindando así a nuestros clientes la posibilidad de viajar con tranquilidad y seguridad a precios muy convenientes«, señaló Diego Baron, CMO & Digital de Universal Assistance.

Print Friendly, PDF & Email