Mercado Otros

Dos autos y vacaciones para toda la familia en la Promo Verano de La Segunda

El Grupo Asegurador La Segunda lanza su “PromoVerano”, potenciando la campaña nacional “lo primero sos vos”, en la cual clientes y no clientes pueden sumar chances para ganar dos 0km y semanas de vacaciones para invitar a la familia o amigos.

La propuesta de la aseguradora en la costa argentina combina entretenimiento y deporte. El equipo del Grupo Asegurador recorrerá los balnearios de Mar del Plata y la calle Güemes, invitando al público a participar de un juego interactivo y sumarse a la promo, donde ingresando al sitio interactivo www.loprimerososvos.com.ar generarán chances para ganar grandes premios.

Asimismo, los reconocidos rugbiers internacionales Agustín Creevy y Leonardo Senatore serán los protagonistas de una clínica de Rugby en el balneario La Gaviota de Pinamar, donde entrenarán con los participantes compartiendo sus técnicas y consejos profesionales.

Una vez más, La Segunda Seguros dirá presente en la costa atlántica con una serie de actividades para ofrecerle al público experiencias inolvidables.

Print Friendly, PDF & Email