Brokers Mercado

Designan nuevo CEO en Special Division Brokers

A partir del 1° de marzo, se incorpora a SPECIAL DIVISION el Lic. Enrique Pilotto, con el cargo de Chief Executive Officer (CEO).

El Lic. Pilotto es un destacado profesional que ha ocupado importantes funciones en Reaseguradores y Brokers locales e internacionales, durante más de dos décadas.

“Es un placer, darle la bienvenida a Enrique desde mi función de Chairman de SPECIAL DIVISION, ya que valoro enormemente su capacidad profesional y su reconocida calidad humana.Estoy persuadido, que su experiencia y conocimiento de nuestra industria, redundarán en un positivo y constructivo liderazgo para nuestros equipos de Contratos, Facultativos y Retail ampliando la actual proyecccion territorial de nuestra compañía, consolidando y ampliando nuestra presencia”, expresó Guillermo J G Pastore, Chairman Special Division Reinsurance Brokers.

“Tengo la convicción, que aseguradoras, reaseguradores como la totalidad de colegas del mercado, recibirán con beneplácito esta valiosa incorporación”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email