Brokers Mercado

DDN Central de Seguros presenta un portal con seguros patrimoniales para jóvenes

DDN Central de Seguros, líder con más de diez años de trayectoria en el mercado de seguros local, presenta el nuevo portal Benese.com, pensado para un segmento joven que precisa seguros de líneas personales a precios muy accesibles.   A través del nuevo Benese.com, podrán asesorarse y contratar seguros de auto, moto y viajes, ingresando al portal.

El año pasado, Benese.com se había lanzado como un servicio de valor agregado para los empleados de las empresas clientes de DDN Central de Seguros.  Hoy, Benese.com también está al alcance del público en general, que podrá contratar coberturas a precios muy accesibles, gracias al volumen de seguros de DDN y su poder de negociación con las aseguradoras líderes del mercado.

DDN Central de Seguros suma una nueva línea de negocios” –afirma Sofía Salas, CEO de DDN Central de Seguros-.  “Nuestra experiencia con el portal corporativo nos hizo notar que hay un amplio segmento de jóvenes que trabajan y necesitan seguros confiables a menores precios.  Y a esto, agregamos un servicio de Asistencia Legal ante siniestros, una herramienta muy valorada en momentos complicados”.

Benese.com se plantea como un “amigo que sabe de seguros”.  Un amigo que ayuda, que explica; con el respaldo del expertise y la eficiencia en servicio del equipo de profesionales de DDN Central de Seguros.

A través de benese.com, el interesado presenta lo que necesita.  Luego, una persona del equipo de DDN Central de Seguros se comunica para asesorar y presentar alternativas de cobertura.  La asistencia legal se provee las 24 horas.  Para autos y motos, el asegurado cuenta con servicio de mecánica ligera y remolques.  Las pólizas se pueden consultar online en cualquier momento con solo contar con acceso a Internet.

Asimismo, Benese.com se encuentra en Facebook, otro un canal de comunicación abierto con asegurados y clientes potenciales.  En esta página, se difunden temas relacionados con seguros de autos, motos y viajeros, pero con un toque de humor que busca mostrar y recordar a los clientes la importancia de contar con buenos seguros.

 

Print Friendly, PDF & Email