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DDN celebró sus 20 años

Hace 20 años llegó al mercado DDN Central de Seguros con el propósito de brindar ideas innovadoras, un servicio de excelencia y verdadero valor agregado para productores y compañías de seguros.

Hoy la compañía está formada por un experimentado equipo de profesionales, especialistas en Seguros agrícolas, ART, cauciones, flotas y grupos de afinidad.

Nos dedicamos a la atención de clientes directos, aseguradoras y asesores, como también productores que desarrollan seguros en función de las necesidades de un mercado cada vez más exigente y fluctuante.

En estos 20 años, DDN Central de Seguros ha demostrado ser una compañía con una cultura ágil, flexible, integradora y convencida de que el bienestar de quienes forman la compañía se traduce en un mejor servicio para los clientes. Una estructura de trabajo horizontal, de equipos, fomenta un ambiente de trabajo armonioso que promueve la creatividad y la colaboración, lo que se traduce en mayor productividad y mejores resultados.

La innovación está en su ADN, convencida de que la transformación digital es clave para la dinámica de los negocios del tercer milenio, y especialmente en la industria del seguro.

Las actuales tecnologías ayudan a conectar equipos y volverlos más eficientes, a responder en tiempo y forma a productores y asegurados. Persuadidos de esto, el broker ha elaborado distintos productos basados en la tecnología como principal canal de contacto, sin olvidar nunca que detrás de cada seguro hay “personas”, por eso siempre hay un miembro del equipo que responde ante inquietudes o dudas que un chatbot no puede abordar, con la contención de una persona a otra persona. Por eso, si bien la tecnología digital es clave, la empresa habla de “seguros online humanizados”.

La tecnología es el principal aliado para el desarrollo de los negocios actuales. En el presente, los canales digitales permiten mayor agilidad, disponibilidad 7×24 y acceso desde cualquier lugar, tanto en la contratación como ante un siniestro, siempre contando del otro lado con una persona que está a disposición del asegurado. Las compañías, los productores, los brokers no pueden quedar afuera de esta nueva forma de relacionarse.

A 20 años de la fundación de DDN surgen nuevos elementos, nuevas formas de vivir y de contactarse con el entorno, por eso la observación y la escucha es permanentemente.  Solo entendiendo la dinámica social, y la de determinadas industrias en particular, se puede ser creativo en la propuesta de nuevos riesgos que satisfagan nuevas demandas y necesidades.

Hoy en día, algoritmos analíticos analizan millones de datos y facilitan el cálculo de costos y riesgos; se pueden determinar probabilidades de ocurrencia con mayor precisión, lo que permite ajustar mucho más las coberturas, las primas y las sumas aseguradas.

Los seguros deben adaptarse a los tiempos que corren y ofrecer soluciones a medida para concebir un mercado más eficiente y beneficioso para todos.

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