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Crawford nombra nuevo presidente para América Latina

Leonardo Semenovitch, nuevo presidente para América Latina de Crawford.

Crawford & Company se complace en anunciar que Leonardo Semenovitch, Country Manager de Brasil, ha sido ascendido a Presidente para América Latina, con efectividad a partir del 9 de enero de 2024.  

Este anuncio sigue al reciente ascenso de Roberto McQuattie al cargo de Director Global de Transformación en noviembre, quien anteriormente ocupaba el puesto de Presidente.  

Reportando directamente a Andrew Bart, CEO de Operaciones Internacionales, Semenovitch está preparado para liderar la región con  su amplia experiencia en los ámbitos más amplios de los servicios de siniestros y la industria de seguros y para fortalecer la presencia de Crawford en el mercado latinoamericano.  

«Con más de cinco años en Crawford, Leonardo aporta no solo un conocimiento profundo de nuestro negocio en Brasil y el mercado local, sino también una sólida trayectoria en la industria de seguros y reaseguros, abarcando funciones de reclamos, operaciones, ventas y suscripción», comentó Bart. «Además, aporta una perspectiva fresca y el deseo de capitalizar las oportunidades de crecimiento en el ámbito más amplio de la gestión de siniestros para la región».  

Antes de unirse a Crawford, Semenovitch acumuló 24 años de experiencia en la industria, ocupando varios roles de alta dirección. Destacando, su desempeño como Director Ejecutivo de Travelers Seguros Brasil y posiciones ejecutivas en RSA – Royal & Sun Alliance Seguros y AIG Brasil como Jefe de Reclamos y Operaciones. Semenovitch es licenciado en ingeniería mecánica por la Universidade Federal do Rio de Janeiro y cuenta con una Especialización en Negocios de Seguros del IBMEC Rio de Janeiro.  

«Las habilidades de liderazgo y el conocimiento del mercado de Leonardo son excepcionales, y estamos emocionados de tenerlo al frente de nuestros esfuerzos para seguir creciendo en la región», dijo Bart. «Su vasta experiencia en la gestión de siniestros y operaciones será un activo significativo para nosotros en la región, permitiéndonos ofrecer de manera consistente soluciones especializadas e innovadoras a nuestros clientes y sus clientes».  

Semenovitch expresó: «Es un honor servir a la región de América Latina. Tenemos un historial comprobado en el desarrollo y crecimiento del negocio en Brasil. Ahora, estamos comprometidos a trabajar mano a mano con nuestros gerentes de país en la región, centrándonos en la calidad, la competencia técnica y la excelencia en el servicio al cliente».  

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