Innovación Mercado Seguros

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real. 

Pero para conseguir un buen resultado, es preciso elaborar campañas que respeten las buenas prácticas en la materia, tanto en lo que hace a periodicidad como a la forma y extensión de los contenidos. Con esto en mente y para que los miembros de su cuerpo de ventas puedan aprovechar las ventajas de una comunicación efectiva a través del e-mail y las redes sociales, el Grupo Sancor Seguros pone a su disposición kits con materiales digitales listos para usar. 

Nos hemos basado en el sistema «llave en mano», de manera que el Organizador disponga de piezas adaptadas para Facebook, Instagram, WhatsApp y correo electrónico, con una planificación sugerida de cuatro semanas, para que puedan replicar en sus redes sociales y con sus clientes”, amplió Osiris Trossero, Director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor del Grupo Sancor Seguros, señalando que en la creación de estos paquetes intervienen profesionales como comunicadores, diseñadores y community managers.

La mencionada planificación propone no solo la forma de distribuir los contenidos en el tiempo sino también cómo implementar campañas de email marketing a través del Portal PAS, una completa plataforma que entre otras acciones, permite realizar un análisis integral de la cartera y acceder a materiales de comunicación.

De esta manera, acompañamos a nuestros aliados estratégicos en la transición hacia lo digital, agregando valor a su gestión y contribuyendo a que se enfoquen en el corazón de su actividad: la venta y el asesoramiento profesional”, finalizó Trossero.

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