Mercado Seguros

CNP Seguros finalizó su Plan Anual de Capacitación para Productores de 2021

Este mes CNP Seguros cerró un ciclo más de capacitación exclusiva para sus Productores Asesores de Seguros (PAS), el Plan Anual de Capacitación (PAC) 2021. El ciclo, que se realiza de forma 100% digital prácticamente desde sus inicios, consistió de webinars en vivo que luego pueden accederse on-demand en RED CNP, el sitio de autogestión de CNP Seguros, permitiendo el acceso para todos sus Productores, que se encuentran distribuidos a lo largo de todo el país.

El objetivo estratégico del PAC es acompañar la formación y el desarrollo del PAS como especialista en seguros, alineado con la estrategia integral de la compañía y con su oferta de productos de venta digital.

La propuesta se enfoca en brindarle al Productor todas las herramientas necesarias para desarrollarse profesionalmente en el mercado actual, que a partir de la pandemia puso foco en cambiar el mindset para navegar todos los cambios que la transformación digital trajo al mercado actual.

Por eso, el PAC incluyó contenidos de marketing digital, prospección en redes sociales, educación financiera, neurociencias y técnicas de venta, entre otros. Los temas son abordados de la mano de oradores expertos, nacionales e internacionales, con la colaboración también de agencias como LIMRA o MDRT.

El temario completo del 2021 fue:

  • “Cambiar el chip”, junto a Álvaro Alderete Morfín miembro de la Million Dollar Round Table (MDRT), con el foco en perfeccionar las técnicas de cara a la venta digital.
  • “Inversiones y finanzas”, dos módulos sobre educación financiera y asesoramiento económico junto al economista y conductor de Café Financiero, Alejandro Liska.
  • “Neurociencias en el proceso de ventas” y “El ADN de la actitud”, de la mano de Gastón Morales, reconocido consultor en Creatividad, Innovación, Marketing y Desarrollo Personal.
  • “Llegó el mundo híbrido”, con estrategias para adaptarse a un nuevo mercado que combina las técnicas tradicionales con las digitales, brindado por Carlos Islas, Master Trainer de LIMRA para América Latina.
  • “Los 10 hábitos de los productores altamente exitosos”, a cargo de Verónica Bernal, miembro de MDRT, donde se trabajó sobre habilidades clave para triunfar en el mundo de los seguros.

Todos los contenidos del PAC, tanto del 2021 como años anteriores, continuarán disponibles para su consulta en RED CNP, el sitio de autogestión de la compañía.

Pueden conocer la propuesta completa de beneficios y capacitación de CNP Seguros para PAS en www.cnp.com.ar/productores