Mercado Seguros

Club Nativa PAS el programa de fidelización elegido por los productores asesores de seguros

A través de su programa de fidelización, la compañía de seguros de origen olavarriense ha logrado fortalecer el grado de pertenencia de su principal socio estratégico, el productor asesor de seguros, logrando resultados muy alentadores en términos de productividad y lealtad comercial.

Por quinto año consecutivo el Club Nativa PAS premia a los productores asesores de seguros de la compañía que mayor crecimiento en el negocio han tenido durante un periodo determinado. 

Una de las particularidades que posee el programa son las campañas promocionales llamadas “activaciones”, cuya finalidad es reforzar la productividad con la asignación de premios extraordinarios como por ejemplo motocicletas de alta gama, viajes y electrodomésticos, entre otros.

“El programa prioriza reconocer y premiar el esfuerzo en términos de productividad como así también el sentido de pertenencia del PAS, asignando gifts de alto valor percibido y de fácil accesibilidad al mismo. A diferencia de otros programas, el Club Nativa PAS asigna los puntos directamente al valor real del producto para que no resulte una misión imposible acceder al mismo. Afortunadamente los resultados del programa son alentadores en términos cuantitativos y, no menos importante, hemos generando un espacio de competencia “sana” entre los productores.” comentó Lucas Menzano, Jefe Comercial y de Marketing de la compañía. 

Los usuarios ingresan a través de la plataforma digital al catálogo, campañas activas, pueden realizar los canjes y ver el historial de puntos. 

Sobre el Club Nativa

El Club Nativa PAS fue lanzado a fines del año 2018 con el objetivo de fortalecer el vínculo de relacionamiento con los productores, Nativa Seguros fue la primera compañía del interior en ofrecer la posibilidad de ganar importantes premios simplemente por sumar pólizas a la cartera.

Los PAS, una vez adheridos al Club, suman puntos mensualmente y de forma automática en relación a las pólizas generadas en su cartera. Como así también, se asignan puntos extras por fechas especiales como fecha de cumpleaños, navidad, día del productor, día del Seguro, entre otras. 

“Para la compañía es una gran oportunidad de continuar fortaleciendo vínculos, como así también en premiar el esfuerzo de nuestros socios estratégicos, a través de un programa amigable, simple y con premios al alcance de cualquier perfil de usuario”. cerró Menzano.

Ver tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=ZcpTj3pOi0o

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