Claims Services Fast Track, continúa creciendo en el mercado de soluciones tecnológicas optimizando los tiempos y procesos que mejoran la experiencia de los usuarios que sufren un siniestro.
En Noviembre del 2019, El Norte Seguros, fundada en 1938 en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, se sumó a la plataforma y gestiona sus siniestros a través de Claims Services Fast Track. Desde su inicio ha confiando en todos los prestadores que formaban parte de la herramienta, sumando prestadores locales para ampliar la red. Luego de un mes de trabajo en equipo, El Norte ha logrado trabajar con Claims Services de manera integrada a su sistema core, liberando recursos y agilizando el proceso de reposición Fast Track. Cuando el asegurado realiza la denuncia en la plataforma de la aseguradora, se realiza la validación de cobertura técnica y financiera de manera automática, impactando a través de un Web de manera inmediata en Claims Services. Esta integración brinda un mejor experiencia del asegurado acortando los tiempos de la reposición.
Por otro lado, Caruso Cía Argentina de Seguros S.A, con más de 50 años de trayectoria es la nueva incorporación de la compañía, convirtiéndose en la segunda aseguradora oriunda de la Provincia de Córdoba que brinda las soluciones de Claims Services Fast Track a sus asegurados.
Fortalecer nuestra red de prestadores en una provincia tan importante como Córdoba sin duda se traduce en beneficios para el resto del mercado asegurador, debido a la gran cantidad de siniestros que Claims Services Fast Track resuelve en dicha provincia.
Hoy en día, Claims Services Fast Track es utilizada por más de 25 aseguradoras en todo el país y trabaja con una red consolidada de más de 4.200 prestadores, aumentando su presencia a lo largo de Argentina. En cuanto a la herramienta, la misma permite la carga de documentación, aprobación para facturar por parte de las aseguradoras y la carga de facturas de los prestadores, validando automáticamente contra un servicio de Afip para su posterior procesamiento.
Así, Claims Services Fast Track continúa posicionándose como la plataforma de siniestros que busca mejorar los procesos y la satisfacción de todas las partes, con el asegurado como principal interesado y amplía su red en una de las principales plazas del país, transformando las compañías de seguros a la era digital.