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Chubb y Rappi lanzan una oferta de seguros digitales en México

Foto: Füture Latam INESE

Füture Latam INESE.-Rappi y Chubb han creado una nueva oferta de seguros de Hogar y celulares 100% digitales, a los que tendrán acceso los más de 10 millones de clientes de la SuperApp Latinoamericana.

La oferta digital disponible en la App de Rappi utiliza las capacidades de integración de Chubb Studio. Así, los usuarios de Rappi que decidan contratar el seguro de Chubb podrán beneficiarse de coberturas y asistencias, como protección contra robo o daños materiales para el celular, seguro contra compras fraudulentas en internet y suplantación de identidad, entre otras.

El seguro de hogar y la protección de sus contenidos también estará disponible para contratación de una manera fácil, rápida y a un costo accesible.

“En Chubb Seguros México nos llena de entusiasmo esta alianza comercial. A través de este negocio ofreceremos nuestro respaldo y capacidad global, una amplia oferta de productos y la experiencia en el manejo de reclamos. Nos complace extender a los millones de clientes de Rappi una oferta de seguros innovadores. Nuestra plataforma Chubb Studio hace que este proceso sea fluido, eficiente y rápido”, recalca Alfonso Vargas, Country President Chubb en México.

“En Rappi ya llevamos servicios financieros a todo México a través del celular. Además de la RappiCuenta y la RappiCard, ahora en Rappi se pueden contratar seguros de forma 100% digital”, destaca por su parte Juan Guerra, CEO de Rappi Financial México.

La marca blanca de Chubb Studio

La plataforma global Chubb Studio permite agregar ofertas de seguro de “marca blanca” en plataformas digitales de manera simple y rápida, proporcionando una velocidad de comercialización significativa.

Además, ofrece una plataforma segura y escalable con múltiples APIs para simplificar el proceso de integración a cualquier plataforma de e-commerce.

Esta plataforma digital permite que los socios de negocio como fintechs, empresas minoristas, de comercio electrónico, banca, aerolíneas, de telecomunicaciones y otras industrias, accedan a diferentes productos y servicios. Además, que los socios de negocio puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer reclamaciones de siniestros de forma 100% digital, integradas dentro de sus propios ecosistemas y plataformas.

Por su parte, Rappi cuenta con una amplia gama de servicios, la cual abarca desde restaurantes, farmacias y supermercados hasta boletos para viajar o acudir a eventos en vivo. Opera en 9 países a lo largo de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Costa Rica, Uruguay y Ecuador. “Hoy, gracias a esta alianza con Chubb, estamos enriqueciendo nuestra oferta de servicios que contribuyen al bienestar de millones de personas y familias mexicanas”, comenta Guerra.

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