Chubb nombró a Marc Poliquin Senior Vice President y Head de Property y Casualty (P&C) para las operaciones de seguros generales (COG, por su sigla en inglés) de Chubb para América Latina. Actualmente, el Sr. Poliquin se desempeña como Senior Vice President y Head de Professional Indemnity Product en Chubb. En su nueva posición, el Sr. Poliquin será responsable del desarrollo comercial y de productos, suscripción y los resultados técnicos de la línea en la región.
El Sr. Poliquin irá reportar a Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y Regional President, América Latina, y a Timothy O’Donnell, Vice President, Chubb Group y Division President, Commercial Property y Casualty, COG. El Sr. Poliquin sucederá a Pablo Korze, que dejará la compañía para buscar otras oportunidades.
“Marc tiene una amplia experiencia para liderar nuestro negocio de P&C”, dijo Gunn. “Su destreza y conocimiento en seguros, reaseguros y suscripción, junto con su entendimiento profundo de la región, lo convierten en el candidato ideal para esta posición. Estoy muy emocionado de trabajar con él para continuar expandiendo nuestro negocio rentablemente y brindando un servicio diferenciado a nuestros clientes”.
«El nombramiento de Marc demuestra una vez más el compromiso con el desarrollo y la promoción interna del talento dentro de Chubb», dijo Juan Luis Ortega, Executive Vice President, Chubb Group y President, Chubb Overseas General Insurance. “Su alto nivel de desempeño en todas sus funciones dentro de nuestra operación internacional, le será de gran utilidad en su nuevo rol».
Poliquin tiene más de 27 años de experiencia en la industria de seguros. Se unió a Chubb, entonces ACE, en el 2004 y se ha desempeñado en varios puestos de liderazgo en el negocio de P&C tanto a nivel regional dentro de Latinoamérica como a nivel global. Antes de unirse a Chubb, ocupó diversos puestos en GE Capital. Tiene un MBA de la Florida International University, un B.A. en Economía de la York University (Toronto, Canadá) y una Certificación de Risk Manager de la McGill University (Montreal, Canadá).
«En nombre de nuestro equipo, agradezco a Pablo por su servicio», dijo Gunn.