CESVI cumplió 29 años, un tiempo que puede parecer mucho o poco, según cómo se mida y la intensidad con la que se vive. En CESVI Argentina fueron años de constante evolución y crecimiento, porque acompañan los avances tecnológicos y el desarrollo del mercado asegurador, la seguridad vial, la industria automotriz y la reparabilidad.
De aquella primera prueba de impacto de un Fiat Uno a la actual peritación de daños con Inteligencia Artificial, pasaron por su Centro numerosos proyectos, ensayos, pruebas y desarrollos.
Reconstruyeron siniestros de tránsito en todo el país, ensayaron cascos y airbags, analizaron los nuevos vehículos del mercado, capacitaron a conductores, experimentaron nuevas técnicas de reparación y crearon sistemas informáticos para la gestión operativa de las compañías de seguros.
Siempre con el foco en contribuir a la baja de la siniestralidad, impulsar la cultura antifraude, promover la reparación segura, impulsar a que se eleven los estándares de seguridad de los vehículos y brindar soluciones para el mundo del seguro.
Tienen historia y viven intensamente el presente para potenciar el futuro.