Mercado Seguros

CELENT anuncia la convocatoria para los Model Award 2021

CELENT, empresa de investigación y asesoría dedicada a ayudar a las instituciones financieras a formular estrategias comerciales y tecnológicas integrales, se enorgullece en presentar la convocatoria para los premios CELENT Model Award 2021, que año tras año reconocen la excelencia en el uso de la tecnología aplicada en Seguros, Banca, Gestión Patrimonial y Gestión de Riesgos.

Los premios, que buscan seleccionar y visibilizar las mejores prácticas por parte de una institución financiera en las diferentes áreas, están diseñados para responder al aparente simple interrogante: ¿Cómo sería para una compañía hacer todo bien con la tecnología actual? Y partiendo de la premisa de que ninguna empresa es “modelo” en todos los ámbitos, el foco está puesto en identificar ejemplos específicos del mundo real de iniciativas tecnológicas individuales. En esta oportunidad, a las clásicas categorías de Model Insurer, Model Bank y Model Wealth Manager, se le suma un nuevo segmento de Model Risk Manager.

Los estudios de caso de las propuestas ganadoras luego serán presentados a través de los informes anuales de CELENT, detallando cómo y qué hicieron las elegidas para tener éxito; estudios muy consultados y valorados por los clientes. Adicionalmente se incluye la lista de proveedores tecnológicos que formaron parte, lo que propicia el fortalecimiento de vínculos con tales socios estratégicos.

El proceso de nominación para la cohorte 2021, disponible hasta el 16 de octubre de 2020, puede efectuarse sin costo a través del siguiente link: https://www.celent.com/awards, seleccionando el programa de interés. En la edición anterior se recibieron 314 presentaciones de instituciones financieras de 30 países de todo el mundo, lo que demuestra la naturaleza global y el interés de la industria por el programa. Además, en la fecha de la premiación que CELENT instituyó como el Día de la Innovación Digital y el Conocimiento de 2020 más de 3500 participantes visualizaron el video sobre las iniciativas ganadoras.

“Muchas son las buenas razones para efectuar la nominación: cada vez más organizaciones consideran al programa como un premio distintivamente prestigioso en la industria; ofrece la posibilidad de validar la iniciativa tecnológica por parte de terceros independientes y comprender cómo se posiciona la propuesta frente a la competencia; aumenta la exposición de marca y permite resaltar los logros del equipo dentro de la empresa” – se entusiasma Juan Mazzini, Analista Senior de CELENT.

Los ganadores serán anunciados el 25 de febrero de 2021 con ocasión del Día de la Innovación Digital y el Conocimiento de CELENT.

Print Friendly, PDF & Email