Lemonade, aseguradora con sede en Nueva York definida como «la compañía que hace los seguros más fáciles», no para de crecer. Recientemente anunció que está preparando Lemonade Car, un seguro para autos que lanzarán dentro de un año. Se trata de la tercera expansión de la compañía en menos de 12 meses.
Según informó el portal Business Wire, la aseguradora que comenzó con productos para propietarios de viviendas, y luego sumó seguros para mascotas y seguros de vida, incursionará en los seguros de autos con Lemonade Car, dando la posibilidad a su clientes de agrupar sus pólizas de vida, para mascotas y para el hogar, con su seguro de auto.
“Estamos viendo una demanda abrumadora de los seguros de automóvil por parte de nuestros clientes. Desde el año pasado, una gran parte de nuestro equipo ha estado trabajando en lo que creemos que se convertirá en uno de los mejores productos de seguros de automóviles del mercado», comunicaron desde la compañía.
Cifras millonarias
Se estima que la industria de seguros de automóviles de EE. UU. es de aproximadamente $ 300 mil millones, 70 veces el tamaño de los mercados de seguros para inquilinos y mascotas. La gran mayoría de los clientes actuales de Lemonade son propietarios de automóviles y ya gastan alrededor de $ 1 mil millones en seguros de automóviles cada año.
“Estamos viendo una demanda abrumadora de un producto de seguro de automóvil Lemonade por parte de nuestros clientes. Por eso, desde el año pasado, una gran parte de nuestro equipo ha estado trabajando en lo que creemos que se convertirá en uno de los mejores productos de seguros de automóviles del mercado”, dijo Shai Wininger, COO y cofundador de Lemonade.
«Lemonade Car utilizará tecnología para manejar emergencias y pagar reclamos rápidamente, ofrecerá excelentes precios a conductores seguros y será especialmente atractivo para los conductores de vehículos eléctricos y automóviles ecológicos», agregó el ejecutivo.