Destacadas Innovación

Alianza pionera: una insurtech se une con Toyota para ofrecer seguros

Foto: Shutterstock

Insurify , comparador web líder de seguros que utiliza Inteligencia Artificial, se asocia con Toyota Insurance Management Solutions, para impulsar una plataforma de seguros en línea, la cual permitirá a los clientes de Toyota poder comparar y comprar pólizas de seguro de autos online, obteniendo así la mejor póliza al mejor precio, utilizando las recomendaciones basadas en los datos y la experiencia de compra personalizada de Insurify.

“Estamos muy emocionados de poder ayudar a Toyota Insurance Management Solutions a brindar a sus clientes una experiencia de compra y compra de seguros de vanguardia”, expresaron desde la compañía.

Según difundió Business Wire, un estudio de compras de seguros de EE. UU. en 2020, el 90% de los consumidores están abiertos a las compras de seguros de automóviles en línea, pero la experiencia de compra online aún puede llevar mucho tiempo y ser torpe. El producto de comparación de seguros de Insurify está cerrando esta brecha, al integrarse directamente en el punto de venta, eliminando la fricción alrededor de la compra de seguros de automóviles para el consumidor y al mismo tiempo creando puntos de contacto adicionales con el cliente para los fabricantes de automóviles que se extienden mucho más allá de la compra del vehículo.

“Estamos muy emocionados de poder ayudar a Toyota Insurance Management Solutions a brindar a sus clientes una experiencia de compra y compra de seguros de vanguardia”, dijo Snejina Zacharia, CEO y fundadora de Insurify.

“Como agente digital de servicio completo, Insurify se compromete a ayudar a las personas a tomar la mejor decisión sobre su seguro brindándoles las herramientas y la información que necesitan para sentirse empoderadas durante el proceso. Hemos visto un crecimiento continuo en las verticales de seguros de vida, del hogar y de automóviles y esperamos trabajar con socios adicionales a medida que más personas compren sus seguros en línea”, añadió la ejecutiva.

Los clientes, los concesionarios selectos y los empleados de Toyota pueden acceder a la experiencia de compra y comparación de cotizaciones de seguros de automóviles de última generación de Insurify para vehículos nuevos y usados ​​a partir de marzo a través de toyotaims.com.

Print Friendly, PDF & Email