Los días 14 y 21 de marzo pasados, Allianz y Blister Pack realizaron un viaje de negocios en los hoteles Hard Rock Universal Orlando y Fontainbleau de la ciudad de Miami.
Con más de 45 participantes en el encuentro, representantes de las siguientes empresas: Abel Lombardi, Aloise, Bringeri, Casa Silvia Cento, Ciudad Moto, Compumundo, Fava Hnos, Fravega, Garbarino, Genesio,Grupo Marquez, Lekator, Grupo Marquez Servitec 9 de Julio, Luciana Hogar, Matias Muebles, Maxi Hogar, Megatone, Mobilar, Musimundo, Nueva Mueblerías Avenida, Pardo, PCBOX, Grupo Núcleo, Previsora del Paraná, San Miguel Center, Saturno Hogar y Sen Sei.
En este nuevo encuentro hemos presentado los desarrollos comerciales implementados en 2015, así como el plan anual 2016. También hemos mostrado nuestra historia como empresa y las distintas alternativas de negocios para el mercado retail,” explicó Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack, y destacó: “Poder realizar el evento en un lugar maravilloso y compartir nuestras ideas y objetivos para el año, como así también las experiencias y buenas prácticas logradas con nuestros clientes, fue espectacular. La interacción y la relación humana son pilares claves en nuestra compañía. Este tipo de encuentros son fundamentales para entender las necesidades en los distintos mercados y diseñar juntos soluciones con nuestros colaboradores y partners.”
El foco del viaje de negocios a Orlando-Miami 2016 estuvo puesto en que cada uno de los participantes pueda llevarse nuestro plan de negocios anual y nuevas propuestas con productos y servicios que comenzaremos a comercializar en lo inmediato, como Pack Life, nuestra cobertura para vida y accidentes personales, nuestro “Blister Gold” que brinda 4 coberturas en 1 (Pack Hogar, Pack Celular, Pack Bolso y Pack Life) y nuestra novedosa propuesta de cotizar seguros para el automóvil con “Auto Pack”. Buscamos también afianzar las relaciones existentes y proyectar nuevos negocios y servicios junto a nuestros clientes,” dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack, y agregó: “Nuestro balance es muy positivo, hemos vuelto a recibir de cada uno de los participantes el mejor de los elogios. Queremos agradecer también al equipo de Allianz que nos acompañó, para darle un cierre muy especial a nuestro evento.”
En nuestro encuentro se presentó la sólida posición de Allianz tanto a nivel mundial como local, compañía que nos respalda y acompaña en este ambicioso proyecto, así como los logros que se han alcanzado con Blister Pack durante 2015 y lo que pretendemos consolidar para 2016 junto a todos nuestros clientes,” resumió Gabriel Depascual.
Somos socios estratégicos de Blister Pack y como compañía líder de seguros, brindamos nuestro respaldo, solidez y compromiso para consolidar y expandir este negocio, invitando a todos los participantes del encuentro a sumarse al desafío de lograr los objetivos para este 2016,” afirmó Bernd Valtingojer, CEO de Allianz Argentina.
Estamos muy contentos con la realización de este viaje. Se ha logrado una comunicación extraordinaria entre los dueños de los retails y hemos planteado nuevas metodologías de mejora de los negocios superadoras, pero tengo que destacar que lo más importante, también, fue consolidar un vínculo humano que se desarrollará en el tiempo,” concluyó Sebastián Larrea.