Mercado Seguros

Blister Pack y Allianz juntos en un viaje de negocios  

La empresa de servicios, Blister Pack, creada por Garantías Extendidas y Allianz,  anunciaron el viaje de negocios Jamaica & Miami 2015. El evento se realizó entre los días 18 y 24 de abril en el Hotel Iberostar Grand Rose Hall, de Montego Bay en Jamaica y en el Hotel Fontainebleu  de Miami.

El objetivo de este evento era presentar la nueva estructura comercial de Blister Pack, los planes para 2015 y principalmente poder homenajear en un lugar maravilloso a nuestros clientes, ya que sin ellos, nuestro desarrollo y crecimiento sería imposible. La interacción y la relación humana es lo más importante para nosotros. Escucharlos en sus necesidades nos genera compromiso de trabajo, desarrollo y adaptarnos a esas necesidades nos permite desarrollarnos como empresa.” destacó Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack.

La expectativa del viaje de negocios Jamaica & Miami estaba centrada en que cada uno de los participantes pueda llevarse nuestro plan de negocios 2015 en un marco agradable y que nos podamos conocer desde el aspecto humano. Buscamos afianzar las relaciones existentes y proyectar nuevos negocios y servicios juntos. Nuestro balance es muy positivo, hemos recibido de cada uno de los participantes el mejor de los elogios. Queremos agradecer también al equipo de Allianz que nos acompañó, para darle un cierre muy especial a nuestro evento”, comentó Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack.

En nuestro encuentro se presentó la sólida posición de Allianz tanto a nivel mundial como local, compañía que nos respalda y acompaña en este ambicioso proyecto, así como los logros que se han alcanzado con Blister Pack durante 2014 y lo que pretendemos consolidar para 2015 junto a todos nuestros clientes. Nos estamos consolidando con una estructura comercial de 10 personas, que residen en varias ciudades del interior del país y Ciudad de Buenos Aires para poder dar soporte y asistencia permanente a cada una de las sucursales que trabaja con nosotros. También hemos consolidado el crecimiento en la estructura de atención al cliente y acabamos de modificar nuestro sistema informático para que nos permita ser más ágiles y seguir evolucionando con el mercado.” agregó el gerente comercial de Blister Pack.

Nos alegra ser socios estratégicos en este proyecto. Tenemos grandes expectativas de crecimiento con Blister Pack. Como compañía líder de seguros, damos nuestro respaldo, solidez y compromiso para hacer de este proyecto, un éxito y de largo plazo”, destacó Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz, quien se sumó al viaje en la ciudad de Miami.

La recepción de las pautas y el comportamiento de cada uno de los 40 integrantes de la delegación fue extraordinario, cada uno ayudó desde su naturaleza a que todos convivan y se conozcan. Se ha logrado una comunicación entre muchos dueños de retailers que no se conocían y a partir de ahora pueden analizar metodologías de mejora de los negocios, pero sobre todo se creó un vínculo humano que perdurará en el tiempo”, concluyó el presidente de Blister Pack.