Mercado Seguros

Blister Pack presenta su nuevo servicio “Mueble Protegido”

La empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, Blister Pack,  anunció el lanzamiento de “Mueble Protegido”. El nuevo servicio cuenta con extensión de garantía y una cobertura adicional ante daños accidentales los primeros 12 meses. Mueble Protegido tiene el apoyo y el respaldo de la compañía de Seguros Allianz como todos los servicios que ofrece Blister Pack.

Estamos lanzando Mueble Protegido, un nuevo servicio de nuestra compañía, pensado para poder extender la garantía de fábrica y al mismo tiempo proteger los muebles. La protección extendida cubrirá los defectos o fallas estructurales, a consecuencia del proceso de fabricación; brindando una cobertura del 100% de los costos de reparaciones futuras o piezas necesarias para la reparación de las fallas o defectos.” dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack.

Con la cobertura adicional de Daño Accidental se amparan daños materiales directos sufridos por cualquier causa accidental, súbita e imprevista, mientras el bien se encuentre en el lugar indicado por el cliente al momento de la compra.  Si los productos se pueden reparar van al servicio técnico. En caso de no poder reparar el producto se indemnizará con el 100% del valor del mueble al momento de la compra.” Dijo para concluir Gabriel Depascual.

 

 

Print Friendly, PDF & Email