Mercado Seguros

BBVA Seguros Argentina impulsa el arte y la sustentabilidad en Bruni Beach

BBVA Seguros llevó a cabo una destacada acción artística y sustentable en el balneario Bruni Beach de Pinamar.

El miércoles 22 de enero, la artista y emprendedora Lucía Rodríguez realizó en vivo la creación de un mural temático durante la transmisión del programa radial “Perros de la Calle”, de la emisora Urbana Play.

El mural, inspirado en la playa, no solo refleja la belleza natural del entorno costero, sino que también promueve un mensaje de conciencia ambiental. La obra fue confeccionada utilizando una técnica mixta que combina pintura tradicional con la incorporación de elementos reciclados, como tapitas y botellas plásticas, en un claro gesto de apoyo al cuidado del medio ambiente y la recolección de residuos consciente en la Costa Argentina, para el cuidado del ecosistema y la fauna marina.

Con esta acción, BBVA Seguros busca destacar la labor de los emprendedores locales, ofreciendo visibilidad al talento artístico de la región y, al mismo tiempo, subrayar la importancia de la sustentabilidad en cada aspecto de la vida cotidiana.

BBVA Seguros apuesta firmemente por la sostenibilidad y no hay mejor forma de dar el ejemplo que iniciativas como esta, además de focalizar en emprendedores que compartan este compromiso con nuestros valores”, afirmó Juan Gil Libarona, Gerente General de BBVA Seguros.

La elección de Bruni Beach como escenario refuerza este mensaje, al tratarse de un espacio comprometido con la preservación del entorno natural y la promoción de prácticas responsables, además de poseer su propia historia de emprendedurismo en la fundación del mismo por su actual dueña, Ana Manzotti.

Durante la jornada, la presencia de “Perros de la Calle”, uno de los programas más escuchados de Urbana Play, permitió amplificar el alcance de esta iniciativa, fomentando la conversación sobre el arte, el emprendimiento y la importancia del reciclaje.

BBVA Seguros Argentina reafirma así su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, apostando por iniciativas que inspiran y generan un impacto positivo. Esta propuesta se enmarca dentro de su estrategia de responsabilidad social, con la convicción de que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios.