Mercado Seguros

BBVA Seguros adopta medidas por el coronavirus

En BBVA Seguros, como parte del Grupo BBVA, tienen como prioridad la salud y el bienestar de sus clientes, colaboradores y sus familias en el contexto actual de esta pandemia que obligó a poner en emergencia a todo el mundo.

Por esta razón, a partir del 18 de marzo estarán implementando las siguientes  medidas relacionadas a la atención de sus clientes y Productores de Seguros buscando garantizar las medidas impuestas por el gobierno y el bienestar de quienes allí trabajan y asisten:

Sucursal Av. Leandro N. Alem 728 – CABA: permanecerá abierta en un horario reducido de 10 a 15 hs, adoptando todas las medidas de salud emitidas por el gobierno, disponiendo de guardias de personal para atender todas las consultas de nuestros Clientes y Productores de Seguros.

Se suspende temporalmente la atención telefónica del 0800-999-4100, resguardando así la salud de los operadores. Por esta razón los clientes dispondrán de los siguientes canales digitales para canalizar sus consultas sobre pagos, siniestros y reclamos:

  • Por mail a [email protected], donde responderán a la brevedad.
  • Por chat online a través del  sitio bbvaseguros.com.ar
  • A través de los portales online en bbvaseguros.com.ar, para acceder a la información de pólizas, facturación y realizar denuncias de siniestros online.

-En el caso de necesitar acceder al Servicio de Asistencias Adicionales brindado por Europ Assistance para varios de los seguros, siguen disponibles las 24hs el 0800-888-7994 y el 0800-666-1259.

La empresa invita a sumarse en la promoción y uso de los canales digitales para acceder a nuestros servicios en seguros.  Agradecemos la comprensión, entendiendo que esta situación única requiere la colaboración y el esfuerzo de todos, siempre priorizando el cuidado de la salud de la población», comunicaron desde BBVA Seguros.

Print Friendly, PDF & Email