Actualidad

Batelli fue reelecto en APASCBA

El pasado 30 de septiembre se realizó la convocatoria a la Asamblea  General Ordinaria, dando cumplimiento a lo establecido por el artículo 30 de los Estatutos Sociales de la Asociación de Productores de Seguros del Centro de la Pcia de Bs. As., en la sede social de Av. España 427 de Tandil para tratar el siguiente Orden del día:

1.Lectura y consideración de la Memoria, Balance, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio Nro. 17 finalizado el 30 de junio de 2016.

  • Estado de situación patrimonial
  • Estado de Recursos y gastos
  • Estado de evolución del Patrimonio Neto
  • Estado de flujo de efectivo
  • Notas a los estados contables
  • Anexo I
  • Informe del auditor

Las conclusiones y la opinión fundada del Sr. Rivarola sobre los estados contables presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, la situación patrimonial de A.P.A.S.C.B.A, así como sus resultados, la evolución de su patrimonio neto y el flujo de fondos correspondiente al ejercicio económico terminado en esa fecha, de conformidad con las normas contables profesionales Argentinas. Es digno de resaltar que el secretario Señor Carlos Salgado y el Tesorero Oscar Sanchez, después de lo expuesto por el contador, efectuaron consideraciones y detalles acerca de estos dos últimos años de gestión e informaron modificaciones administrativas contables que se modificaron y actualizaron para mejor servicio a prestar. Por parte de la docente Alicia Baliño a pedido del Señor Presidente le solicita una somera explicación acerca de los alcances e importancia que tiene del Ente Ley 22.400 y la relación con FAPASA.

2. Elección  por el término de dos años de los miembros del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuenta por haber finalizado su mandato los miembros actuales.

  • PRESIDENTE:                                         Ricardo Víctor BATELLI
  • VICEPRESIDENTE:                                 Alicia Ester BALIÑO
  • SECRETARIO:                                         Domingo MARTINEZ
  • PRO SECRETARIO:                                Dr. Enrique BAUTISTA
  • TESORERO:                                            Oscar Alcides SANCHEZ
  • PRO TESORERO:                                   Vicente Omar CABALLERO

 

  • VOCAL TITULAR 1°                               Leonardo Víctor BATELLI
  • VOCAL TITULAR 2°                               Guillermo FUNARO
  • VOCAL TITURAL 3°                               Verónica CORTAJERENA
  • VOCAL TITULAR 4°                               Lucas EZEQUIEL
  • VOCAL TITULAR 5°                                 Carlos Raúl SALGADO
  • VOCAL TITULAR 6°                                 Vanina DI MARIA

 

  • VOCAL SUPLENTE 1°                               Carlos Pedro ESCAPA
  • VOCAL SUPLENTE 2°                               Oscar Celestino GARCIA
  • VOCAL SUPLENTE 3°                               Micaela VIA
  • VOCAL SUPLENTE 4°                               Javier Luis DI GIANO

 

  • REVISOR DE CUENTAS 1°                       Marcelo Santiago VACAS
  • REVISOR DE CUENTAS 2°                       Silvia Patricia ELICEGUI
  • REVISOR DE CUENTAS 3°                       Lisandro Gabriel MARTINEZ
  • REVISOR DE CUENTAS SUP.1°               Franco SANCHEZ CAMIÑO
  • REVISOR DE CUENTAS SUP.2°               Martin BUZZO

Luego de la lectura se brindó un caluroso aplauso de los presentes a la nueva comisión directiva que cubrirá el período 2016 – 2017.-

Toma la palabra el Sr. Presidente y agradece profundamente la presencia de los que nos acompañan. Menciona que personalmente durante sus mandatos aprovecho su tiempo brindando de sí lo mejor que pudo para que nuestra Institución este en un lugar de atención con las demás APAS del país. Se logró con el acompañamiento administrativo de las señoritas Evelin Iglesias y Estefanía Petruccelli una tarea permanente y organizada tanto en la  faz docencia como, asimismo lo referente a administración contable. Hizo lo mismo con los docentes, que con su granito de arena fueron parte importante en la realidad que hoy estamos viviendo en nuestra sede propia, con todos los elementos disponibles para crecer y brindar a los socios y PAS una mejor atención personalizada.
Hizo referencia a los socios, que con el aporte de la cuota social, día a día ese dinero es utilizado para brindar mejoras sustanciales en la tecnología que se aplica a diario.

Agradeció profundamente a las compañías de seguros por confiar en APASCBA y que seamos nosotros parte de la capacitación de sus productores y además con su colaboración anual y/o donaciones es que tenemos  una sede soñada desde hace muchos años.

El Sr. Salgado y la Sra. Baliño, cumplieron con todas las obligaciones en materia de reuniones fuera de Tandil, asistiendo a todas las reuniones y Foros que han sido convocados por FAPASA.

Print Friendly, PDF & Email