Mercado Seguros

Avanzan las acciones de RSE de Mercantil andina en Mendoza

En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que realiza durante el año Mercantil andina, los empleados de la aseguradora en Mendoza llevaron a cabo una serie de acciones junto a la organización educativa Junior Achievement de la misma provincia.

El programa “La Compañía” permite a los estudiantes crear, idear y proyectar una empresa factible de ejecutar. Esto implica: diseñar un proyecto que cumpla con los estándares técnicos, financieros y comerciales requeridos en el mercado, considerando el sector económico al cual está dirigido. La actividad permite que los estudiantes se acerquen al mundo económico, ayudándolos para su futuro e inserción laboral.

El programa  “Socios por un día” tiene como  objetivo principal orientar y acercarle al futuro estudiante de abogacía, una imagen que le permita aproximarse a la realidad cotidiana de la vocación elegida, dentro de un ámbito empresario.

El programa  “Las ventajas de permanecer en la escuela” se viene realizando hace dos años con el objetivo de motivar a los estudiantes a terminar la escuela secundaria, ayudándolos a la toma de conciencia de la importancia de la formación como etapa imprescindible para continuar con el crecimiento y la futura inserción laboral.

Mercantil andina destacó la predisposición y el nivel de involucramiento de su empleados de Mendoza, quienes año tras año dedican su tiempo a esta actividad , y a su vez dejan una excelente imagen de Mercantil andina en los ámbitos escolares donde se forjan los futuros protagonistas de la sociedad.

Junior Achievement es una Fundación internacional sin fines de lucro, cuyo objetivo es inspirar a los jóvenes estudiantes de los distintos niveles educativos a formarse en el  conocimiento de las organizaciones empresariales, percibiendo y reconociendo sus valores, tales como el espíritu de emprendimiento, la capacitación, el profesionalismo y la excelencia , entre otros.

 

Print Friendly, PDF & Email