Actualidad

Avanza la venta de seguros online

En el último tiempo, la forma de comercializar en el mercado asegurador está cambiando. Ahora los medios de comunicación digital se han convertido en un canal de venta con gran crecimiento y un claro ejemplo de esto, ocurre con los seguros online para automotores.

En España el 85,4% ya compara online para contratar su seguro de auto, tal como afirma una publicación de La Nación.

Esta nueva manera de vender abre da más posibilidades y ventajas a los clientes, que ven reducido de forma radical el tiempo de trámites y espera para contratar los servicios. Los multicotizadores online se acercan, en cuestión de segundos, las ofertas de las empresas de seguros, lo que permite elegir la opción más adecuada para cada bolsillo.

Los PAS señalan que las posibilidades del cotizador online ha significado un gran esfuerzo, la tecnología se convirtió en un factor clave del canal. Es el caso de 123Seguro , el cual es pionero en Argentina.

Nuestra inversión es principalmente tecnológica, entendemos que debemos actualizarnos de forma constante para poder aprovechar las ventajas de Internet, no sólo podemos brindar opciones de seguros de manera instantánea, sino que reducimos radicalmente los tiempos de un trámite que en otras épocas llevaba horas», asegura Martín Ferrari, CEO de 123Seguro .