Mercado Seguros

ATM Seguros participó de la “Clínica de Conducción Segura de Motos” organizada por el Gobierno de la Ciudad

ATM Seguros, compañía multirramo de alcance nacional y número uno en venta de seguros por primas emitidas y cobradas, por  undécimo año consecutivo, acompañó la jornada de conducción segura de motos organizada por el equipo de Educación Vial de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

La clínica de Conducción Segura de Motos se desarrolló este jueves 21, entre las 10 y 16 hs, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Durante el encuentro, Eugenio Muerza, Gerente Comercial de la compañía, en conversación con los asistentes, insistió en el tipo de documentación con la que deben contar los motociclistas para poder circular, cómo actuar en caso de un siniestro, a la vez que remarcó los tipos de seguros que ofrece ATM.

“Todos los usuarios de motos debemos tener la documentación en regla: DNI, Licencia de conducir, Cédula verde o azul, VTV y el seguro vigente para estar siempre al resguardo”, sostuvo Muerza.

Luego, se refirió a qué hacer en caso de un siniestro: “Antes que nada, debemos recordar la línea de emergencia gratuita marcando el 107. Después, si es posible, debemos registrar todos los datos del otro conductor y del vehículo. Es conveniente también obtener los datos de los testigos que hayan visto el incidente: nombre y apellido, DNI,  teléfono de contacto, y sacar fotos de todos los daños propios y del otro vehículo”. Además, aconsejó anotar marca, modelo, año, patente, motor y chasis/cuadro del otro vehículo, y remarcó que el plazo para realizar la denuncia en la aseguradora es de tres días.

“Desde la compañía intentamos estar a la altura de las demandas de nuestros clientes. Actualmente ofrecemos  Robo Clásico, Premium y ATM Black; esta última incluye reposición de 0KM dentro de los 12 meses y reintegro de los honorarios de gestoría para la baja de unidad en caso de siniestro. Además, contamos con #ATM Beneficios, una plataforma virtual que nos permite  ofrecer descuentos exclusivos a nuestros clientes de hasta el 30% en comercios de todo el país y mantenemos el 20% de descuento por pago con débito automático, entre otros beneficios”, agregó.

Finalmente, sostuvo: “Los asegurados de ATM Seguros valoran el esfuerzo que ponemos en adecuar nuestras ofertas, promociones y beneficios a las necesidades actuales. Por ello, en los últimos meses ampliamos nuestras coberturas ofreciendo reintegros de gastos de farmacia en caso de lesiones sufridas por el titular del seguro en las tres coberturas, cubrimos granizo en contrataciones de Robo Clásico y aumentamos los límites e incorporamos incendio parcial en las cobertura de Robo Premium y ATM Black.  Por último, incluimos robo, incendio y destrucción total sin franquicia en cobertura de Robo Premium, y en cobertura de Robo Clásico con franquicia del 3% del valor de la unidad”, finalizó.

Durante la jornada se abordaron temáticas vinculadas al uso responsable de motos, equipamiento de protección, estrategias para el tránsito e inspección preventiva y mantenimiento, como así también se dieron a conocer las  estadísticas sobre siniestralidad. Con su participación en el evento, ATM Seguros reforzó su compromiso en materia de educación vial e insistió en la necesidad de continuar formando conductores responsables.

Print Friendly, PDF & Email