Mercado Seguros

ATM Seguros destacó el plan para la compra de motos en cuotas

ATM Seguros, compañía número uno en seguros de motos, apoyó el plan oficial para la adquisición de motovehículos de distintas marcas, en 48 cuotas fijas, a tasa subsidiada del 28,5%, para que quienes tienen cuenta en el Banco Nación, Provincia o Ciudad.

El gerente comercial de ATM Seguros, Eugenio Muerza, indicó que esta medida “posibilitará a un gran número de personas acceder a su primer vehículo; en este contexto de pandemia no es un dato menor, ya que disminuirá el uso de transporte público”.

En todo el mundo las motos se están convirtiendo en el vehículo urbano más apreciado por sus cualidades de comodidad, utilidad y por ser económicas. Por ese motivo, el plan para adquirirlas fue bien recibido por los distintos actores que conforman el mercado relacionado a los motovehículos.

En esa dirección, Muerza sostuvo: “Al ser la aseguradora de motos número uno del país apreciamos las oportunidades que se presentan para reactivar el mercado”. Agregó que en el caso de ATM Seguros “tenemos la responsabilidad de difundir la importancia de todas las medidas preventivas que hacen a la seguridad vial”.

Asimismo, aseguró que: “El aumento del  uso de transporte particular en la pandemia supone redoblar los esfuerzos a la hora de comunicar todo aquello vinculado a la protección personal, porque sabemos que un accidente en moto es mucho más riesgoso que en auto”. Por eso, indicó: “El cumplimiento de las normas, el uso del casco homologado e integral, el empleo de ropa apropiada y la buena conducta al manejar, son medidas que debemos potenciar”.

Print Friendly, PDF & Email