La petrolera estatal YPF, inició el nuevo comercial sobre seguridad vial, bajo el slogan «No te distraigas, mirá el camino». Con el fin de evitar comportamientos que generen detracciones en los conductores y puedan ocasionar accidentes, el material audiovisual estará en radio, cine y televisión, tal como señala el portal iProfesional.
Las iniciativas de YPF presentan un lenguaje simple y divertido que busca, estratégicamente, acercarse a los más chicos para que sean ellos los que instalen la temática en el ámbito familiar», apuntaron los responsables de la campaña a Télam.
Además, en las estaciones de servicio YPF se les entregará a los conductores folletos y calcomanías sobre las distracciones en el auto.
La campaña “Ases al Volante” se lanzó en la temporada de verano 2012/13 junto con el Ministerio de Interior y Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), e incluyó la instalación de espacios lúdicos y educativos en las últimas ediciones de Tecnópolis y en las principales ciudades balnearias del país, como por ejemplo, Mar del Plata.