Aseguradora de Créditos y Garantías, miembro de RSA Group, renueva su logotipo para dar mayor visibilidad al prestigio profesional que ha consolidado en Argentina desde 1965, como líder en seguros de caución.
En 2015 la compañía celebrará su 50º aniversario, por ello la renovación de su logotipo forma parte de las diversas novedades que presentará con motivo de conmemorar cinco décadas de liderazgo ininterrumpido en el país. Asimismo, este cambio se enmarca en la estrategia global de la compañía denominada “Customer Obsession”, que busca mejorar el servicio hacia sus clientes.
La renovación de nuestra imagen es solo una parte del conjunto de acciones que venimos implementando y que están destinadas a nuestra red de Productores Asesores de Seguros y a nuestros clientes finales. Renovar nuestro logotipo también es una forma de celebrar el liderazgo que hemos mantenido tras casi cinco décadas como compañía número uno especializada en operar coberturas de los riesgos de caución, en la Argentina”, afirmó Martín Moar, Director Comercial de la ACG.
En este contexto Moar destacó las acciones que la compañía está realizando para fortalecer su relación con los clientes como son: viajes de incentivo anual para clientes, el plan de capacitación profesional para Productores Asesores de Seguros, en el que también participan aquellos que todavía no operan en el segmento de caución; nuevas mejoras en el sitio web de la ACG, entre las que se destacan la implementación de nuevas herramientas para la oficina virtual y la actualización del sitio con tecnología responsive- que la optimiza y la hace adaptable a cualquier dispositivo-, para que los clientes y cualquier usuario accedan más fácilmente a la información de la compañía.
Otras de las actividades desarrolladas en el marco de esta estrategia enfocada en el cliente, es el programa “Experiencias RSA”, a través del cual los Productores Asesores de Seguros son reconocidos por su compromiso y performance. En ese sentido, a lo largo del año la compañía ha realizado varias actividades de integración para sus clientes: jornadas gourmet lideradas por la reconocida chef Dolli Irigoyen en su exclusivo Espacio Dolli; clases de golf en el Complejo Costa Salguero y otro tipo de incentivos y atenciones especiales que la empresa brinda a todos sus clientes.
Los resultados arrojados hasta el momento por el Sistema NPS (Net Promote Score) -utilizado para medir el nivel de satisfacción de clientes- indican que el desarrollo de la estrategia “Customer Obsession” ha tenido un excelente impacto. “Esta metodología nos ayuda a ajustar las acciones de manera constante, optimizándolas para seguir fortaleciendo la relación con todos nuestros clientes”, afirmó Alejandro Souto, Gerente de Marketing y Comunicación de RSA Argentina.
Recientemente ACG fue galardonada con el Premio “Prestigio Seguros 2014”, tras ocupar por onceavo año consecutivo el primer puesto en la categoría “Seguros de Caución”. Este reconocimiento se otorga anualmente a las compañías y a los ejecutivos más destacados del sector de seguros de la Argentina.