Mercado Seguros

Artai celebra su 10° aniversario

La compañía Artai festeja sus 10 años en Argentina, la misma fue creada en Buenos Aires en 2005. Se encuentra en plena etapa de expansión en negocios locales y regionales, especialmente en América Latina.

 Han sido diez años extremadamente motivadores, porque si consideramos nuestros inicios, donde el país estaba saliendo de una de las peores crisis económicas, el encarar nuestro proyecto fue un desafío muy particular, pero entendimos que teníamos una gran oportunidad y la aprovechamos”, dijo Esteban Sanchez, CEO de Artai Argentina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esteban Sanchez, CEO de Artai Argentina.

[box type=»note»]Actualmente ofrece al mercado variados servicios, entre los que se encuentran: Asesoramiento en Programas de Seguros; Broker de Reaseguros a través de su compañía subsidiaria Austral Re; Servicios específicos de Enterprise Risk Management: Auditoría y Control de Contratistas (SACC), Business Continuity Management (BCM), Enterprise Risk Management y Project Management; y Desarrollo de Programas y Proyectos destinados a Grupos de Afinidad.[/box]

En este mismo camino de expansión, recientemente la compañía incorporó a su cartera de servicios lo que se conoce como “Managed Service Provider”, que consiste en intermediar entre las empresas que requieren servicios de Recursos Humanos y los proveedores.

Con respecto a los negocios que Artai Argentina hará foco durante 2016, Sanchez sostiene que creen que Energía y Construcción  serán los protagonistas de la economía, pero también dar soporte a las empresas de Petróleo y Minería forma parte de su Plan de Negocios para el nuevo año.

Será un desafío muy interesante pues los clientes podrán tener un único proveedor de servicios para numerosas  áreas de riesgo. Este diferencial sobre nuestra competencia lo debemos aprovechar y hacer conocer a las empresas”, asegura el CEO.

Este aniversario posiciona a Artai en la Argentina, principalmente a través de su reconocimiento de marca en el mercado; de su transformación de la clásica visión de “Broker de seguros” para convertirse en consultores de riesgos globales y del desafío de la empresa por desarrollar negocios a nivel local y regional, basándose en que la mayoría de los servicios que brindan son perfectamente exportables, por lo cual han encarado un proyecto regional que involucra principalmente a América Latina.

Print Friendly, PDF & Email