Brokers Mercado

AON celebró una vez más el “Global Service Day”

Aon -empresa de servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros, reaseguros y soluciones de recursos humanos- llevó a cabo el Global Service Day. Por sexta vez, colaboradores de 40 países se ofrecieron como voluntarios para apoyar causas solidarias y poner en acción los valores de la compañía junto a más de 170 socios de caridad en cada una de las comunidades donde Aon está presente.

Con el objetivo de brindar asistencia a organizaciones que ayuden a individuos en situación de riesgo y en línea con la misión global de Aon, la compañía a través de sus subsidiarias ofreció a sus colaboradores internos la oportunidad de destinar su jornada laboral para colaborar en actividades comunitarias. De este modo, cada subsidiaria tuvo la posibilidad de elegir a que organizaciones apoyar dentro de su zona de influencia.

Los colaboradores de Aon Argentina nos sumamos a esta iniciativa junto al resto del mundo a través de cientos de horas de voluntariado corporativo. Tal como lo hacemos con nuestros clientes: entregamos resultados medibles y concretos a las comunidades en riesgo’’ afirmó Franco Di Lucca, Director de Relaciones Institucionales de Aon.

A nivel local, Aon Argentina realizó actividades con padres e hijos hospedados en la sede central de la Casa de Ronald Mc Donald. De esta forma, los voluntarios participaron en un espacio donde compartir la merienda y un entretenido bingo con premios para todos los ganadores. A su vez, colaboró con la clasificación de más de 2900 kilos de alimentos – equivalente a 5800 platos de comida –  en la Fundación Banco de Alimentos, organización internacional que reúne mercadería y la distribuye en comedores e instituciones.

Por otro lado, Vanina Canziani, a cargo de la implementación del programa de RSE en el país y voluntaria desde hace más de 6 años agregó, “La gratificación  es doble. Las personas en situación de  riesgo se ven claramente beneficiadas y los voluntarios se sienten rápidamente comprometidos. El entusiasmo y la camaradería están presentes en todo momento haciendo de esta participación clave, un momento lúdico y genuino”.

Desde comedores en Sudáfrica,  organizaciones globales como la Cruz Roja, Olimpíadas Especiales, United Way y Unicef; Aon colabora con organizaciones de todas partes del mundo. A través de su alianza con Manchester United y la Fundación Manchester United, también suma su aporte colaborado con numerosas clínicas de fútbol para chicos en zonas vulnerables alrededor del mundo.

 

Print Friendly, PDF & Email