América Latina Internacionales Mercado Seguros

ACE nombra nuevo directivo para la región de América Latina

El 20 de noviembre, ACE Limited (NYSE: ACE) anunció el equipo directivo que se propone nombrar para la región de América Latina para la división de Overseas General Insurance  del nuevo Chubb Group, que incluye Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Centro América y el Caribe. Los nombramientos del equipo directivo entrarán en vigor tras la finalización de la adquisición de Chubb, que se espera sea en el primer trimestre de 2016.

Como se anunció previamente, Jorge Luis Cazar se desempeñará como Senior Vice President del nuevo Chubb Group y Presidente Regional de América Latina. El equipo directivo que reportá al Sr. Cazar incluirá a:

  • Marcos Gunn quien se desempeñará como Presidente de la Región Norte de América Latina, que incluye México, Centro América y el Caribe, y Chief Operating Officer de América Latina. Actualmente, el Sr. Gunn es Regional Chief Operating Officer de ACE para la región de América Latina.
  •  Herman Weiss quien se desempeñará como Presidente de la Región Andina, que incluye Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Actualmente, el Sr. Weiss es Senior Vice President y Latin America Zone Officer de Chubb Group.
  •  Antonio Trindade quien se desempeñará como Country President de Brasil. Actualmente, el Sr. Trindade es Country President de ACE para Brasil.
  • Pablo Korze quien se desempeñará como Senior Vice President, Commercial Property & Casualty de América Latina. Actualmente, el Sr. Korze es Senior Vice President, Property & Casualty, de ACE para la región de América Latina.
  • Fabiola Franco quien se desempeñará como Senior Vice President, Accident & Health de América Latina. Actualmente, la  Sra. Franco es Senior Vice President, Accident & Health, de ACE para la región de América Latina.
  • David Heard quien se desempeñará como Senior Vice President, Personal Lines de America Latina. Actualmente, el Sr. Heard es Senior Vice President, Personal and Business Insurance, de ACE para la región de América  Latina.

El Sr. Cazar reportará a Juan C. Andrade, Vicepresidente Ejecutivo de ACE Group, Personal Lines y Chief Operating Officer de ACE Overseas General, y quien fue nombrado previamente como Vicepresidente Ejecutivo de Chubb Group y Presidente de la división de Overseas General Insurance.

ACE ha construido una amplia y profunda presencia a través de América Latina, con una mezcla muy equilibrada de negocios. El equipo que liderará esta importante región está compuesta por directivos con gran experiencia, capacidad y eficiencia que entienden que los seguros son un negocio local impulsado por relaciones cercanas”, dijo el Sr. Andrade. “Vemos importantes oportunidades de crecimiento a largo plazo en América Latina, tanto en el aspecto industrial/comercial, donde hay una necesidad crítica de desarrollo en la infraestructura de muchos países, y en el lado del consumidor, donde hay una creciente clase media. Estoy seguro de que Jorge Luis, liderando este sólido equipo, que incluye nuevos colegas de Chubb, entregarán productos y servicios superiores para nuestros clientes y socios a través de América Latina, así como resultados superiores para la organización.”

Estoy muy contento de anunciar el equipo directivo para la región de América Latina del nuevo Chubb Group,” dijo el Sr. Cazar. “Marcos es un gran ejecutivo que trae una profunda experiencia en México, uno de nuestros mercados más importantes. Antonio es uno de los ejecutivos más destacados y con experiencia de la industria de seguros en Brasil. Pablo, Fabiola y David combinan un entendimiento de los diferentes mercados de América Latina, con un profundo conocimiento de sus respectivos productos. También estoy muy contento de que Herman estará liderando nuestra importante región Andina. Él representa lo mejor de Chubb y esperamos con ansias trabajar junto a él y los nuevos colegas de Chubb cuando se complete la transacción. Compartiremos más información acerca de nuestro equipo directivo en América Latina según recibamos las aprobaciones regulatorias.”

Print Friendly, PDF & Email